Logros PDF Imprimir E-mail
Sábado, 09 de Agosto de 2008 02:33 | Escrito por Supervisor

 

Junior League of Mexico City, I.A.P. es una organización que se ha distinguido por ser pionera y estar a la vanguardia  en  crear  programas de ayuda a la comunidad en temas de agenda nacional y relevancia social.

Para desarrollarlos, se realiza una investigación previa para encontrar la factibilidad del proyecto  y detectar las necesidades en determinada comunidad. Una vez detectadas las  necesidades y sus prioridades,  se desarrollan actividades específicas bajo los lineamientos de una planeación estratégica, se implementa el programa, se evalúa y se mide el impacto. 

Los programas se evalúan continuamente, cuando se observa que la comunidad lo ha adoptado, se considera un programa apto para ser entregado a otras instituciones, mismas que continuarán con el mismo y lo mantendrán bajo supervisión con la comunidad en la que se trabaja.

En algunas ocasiones, la Asociación de Junior Leagues Internacional, Inc. nos solicita ejecutar programas para cumplir con objetivos mundiales, mismos que se desarrollan simultáneamente en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y México.

Template WordPress

Última actualización el Martes, 24 de Septiembre de 2013 15:33
 
Templates WordPress