£0.000

MUJERES CATALIZADORAS

Home / MUJERES CATALIZADORAS

MÓDULO DE INDUCCIÓN

Junior League of Mexico City, I.A.P., considera el trabajo voluntario como una profesión: el entrenamiento y el crecimiento son la columna vertebral de nuestro éxito. Capacitamos a las nuevas voluntarias a través de un curso de cuatro módulos prácticos en los que se aprende sobre administración, conducción de grupos, trabajo en equipo, y finanzas. Al cabo de dicho curso se crea un proyecto en apoyo a la comunidad y se lleva a cabo. Al terminar esta valiosa capacitación, las nuevas voluntarias se convierten en socias activas de la institución, listas para trabajar en los diferentes programas educativos.

Adicionalmente, nuestras socias reciben una capacitación continua para seguir con el desarrollo de su potencial y para fortalecer sus habilidades. Así mantenemos altos nuestros estándares y trabajamos en programas con una visión a futuro.

MENSAJE DE LA PRESIDENTA

2015 – 2016:

Nací con espíritu de servicio. Desde chica me gustaba ayudar a la maestra, a los compañeros y a mi familia. Hace 20 años llegué a Junior League of Mexico City, I.A.P., por invitación de una amiga. Ahí, no sólo reafirmé mi vocación, sino que me di cuenta que más que vocación de servir a los demás, era una pasión que le daba sentido a mi vida. Junior League capacita a sus voluntarias en diferentes temas para que su trabajo sea profesional. Gracias a su sólida estructura y al ambiente cordial y de amistad entre las socias, Junior League permite a uno aprender y ensayar en la práctica, de la mano de la institución y sus voluntarias, asegurando que estemos siempre al día en temas actuales y prácticas relacionados con el voluntariado.

Este año 2016, Junior League of Mexico City I.A.P., cumple 86 años de trabajo voluntario en México y en Estados Unidos de América 115 años construyendo mejores comunidades. A través de estos años se han capacitado a muchas líderes que han participado en la creación de programas que promueven el mejoramiento de nuestra comunidad; gracias a los conocimientos y empoderamiento adquiridos en Junior League están dirigiendo y fundando otras asociaciones civiles. Me siento muy orgullosa de pertenecer a Junior League of Mexico City, I.A.P., donde, sin lugar a dudas, han transcurrido los mejores años de mi vida profesional.

Luz del Carmen Soní de Coro