£0.000

MUJERES CATALIZADORAS

Home / MUJERES CATALIZADORAS

MÓDULO DE INDUCCIÓN

Junior League of Mexico City, I.A.P., considera el trabajo voluntario como una profesión: el entrenamiento y el crecimiento son la columna vertebral de nuestro éxito. Capacitamos a las nuevas voluntarias a través de un curso de cuatro módulos prácticos en los que se aprende sobre administración, conducción de grupos, trabajo en equipo, y finanzas. Al cabo de dicho curso se crea un proyecto en apoyo a la comunidad y se lleva a cabo. Al terminar esta valiosa capacitación, las nuevas voluntarias se convierten en socias activas de la institución, listas para trabajar en los diferentes programas educativos.

Adicionalmente, nuestras socias reciben una capacitación continua para seguir con el desarrollo de su potencial y para fortalecer sus habilidades. Así mantenemos altos nuestros estándares y trabajamos en programas con una visión a futuro.

NEWSLETTER

Marzo 2018

Muy queridas Socias y amigos!!
Iniciamos el mes de Marzo, dando la bienvenida a las Nuevas Socias que como la Primavera, llegan a darnos inspiración, nuevas ideas, generosidad en la aportación de sus talentos, colaboración y disposición de tiempo para su Capacitación.

En el mes de Febrero tuvimos actividades significativas que permiten el avance de nuestros Objetivos comunes, como el inicio del Programa de Capacitación de Nuevas Socias, el apoyo a Cafemin para compra de medicamentos, reuniones del Comité de Apoyo con organizaciones de la comunidad para dar seguimiento a alianzas estratégicas para la reconstrucción, resiliencia para niños y proyectos productivos; seguimiento puntual a la Convocatoria del Premio Amanda Rimoch que se entregará en este mes de marzo y capacitaciones internas para el lanzamiento piloto del Programa social “Conciencia”.

Asimismo, tanto la “Casi Nueva” como el Comité de Placement nos ofrecen la oportunidad de renovación. El aparador da la bienvenida a la Primavera que invita a lucir colores cálidos y renovar nuestro “look” y armario. Nuestras queridas Vivian, Pita y Consuelo se han acercado a muchas de nosotras, renovando nuestro espíritu como voluntarias a través de sus valiosas entrevistas y mentoring.

Gracias Comité de Comunicación por la renovación y apertura para realizar cambios significativos a fin de mejorar los medios y contenidos a través de un Plan estratégico que nos permitirá actualizar y reflejar una imagen más asertiva y congruente de JLMC.

Les recuerdo que la Capacitación para DESARROLLO DE HABILIDADES PARA CAPACITADORAS DE JLMC ha dado inicio el 28 de Febrero, con el fin de ofrecer herramientas que nos permitan mejorar nuestro desempeño profesional. Las siguientes fechas son 21 de marzo y 25 de abril. ¡¡¡Las esperamos!!!!

Somos una organización que aprende constantemente, capaz de generar cambios que permitan la renovación y abierta para asumir los retos desde la actitud positiva y constructiva que nos facilita el cumplimiento de nuestra misión. Reciban mi reconocimiento a la labor que cada una desempeña y mi cariño, Marta.