£0.000

QUÉ HACEMOS

Home / QUÉ HACEMOS

 

 

 

CAPACITAMOS A NUESTRAS VOLUNTARIAS

Con una Metodología de Inducción

 

Junior League of Mexico City, I.A.P., consideramos el trabajo voluntario como una profesión: el entrenamiento y el crecimiento son la columna vertebral de nuestro éxito.

 

Capacitamos a las nuevas voluntarias a través de un curso de cuatro módulos prácticos en los que se aprende sobre administración, conducción de grupos, trabajo en equipo y finanzas.

 

Al cabo de dicho curso se crea un proyecto en apoyo a la comunidad y se lleva a cabo. Al terminar esta valiosa capacitación, las nuevas voluntarias se convierten en socias activas de la institución, listas para trabajar en los diferentes programas educativos.

 

Adicionalmente, nuestras socias reciben una capacitación continua para seguir con el desarrollo de su potencial y para fortalecer sus habilidades. Así mantenemos altos nuestros estándares y trabajamos en programas con una visión a futuro.

 

TRABAJAMOS EN PROYECTOS COMUNITARIOS

Buscamos alianzas que nos permitan colaborar en proyectos a lo largo del país. Focalizar nuestros esfuerzos con personas e instituciones que nos hagan ser más fuertes, para llegar a más personas.

PROGRAMA

Capacitación

 

Objetivos

Continuar implementando el Plan Integral de Capacitación que promueve la profesionalización de las voluntarias en cada una de las áreas y programas en los que se involucren a través de cursos y talleres, tanto dentro de la JLMC como fuera de esta. Capacitar nuevas socias para que formen parte de la Junior League de Mexico.

PROGRAMA 

Conciencia

 

Objetivo
Sensibilizar a la comunidad escolar, hacia los derechos de los niños, promoviendo el respeto a la dignidad de la persona, alimentación sana y cuidado del medio ambiente.

 

PROGRAMA

CAF (Community Assistance Fund)

Fondo de Apoyo a la Comunidad

 

Objetivo

Desarrollar vínculos institucionales que generan el ejercicio de nuestro trabajo voluntario directamente con la población que nos interesa atender.

PROGRAMA 

Done in a Day

Working Women

 

Objetivo

Involucrar a mujeres inmersas en actividad laboral formal a formar parte de Junior League para realizar trabajo voluntario, para que participen en los programas comunitarios desarrollados por JL.